Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque a puñaladas en Jerusalén: un soldado y un civil resultaron levemente heridos

Ataque a puñaladas en Jerusalen cerca de la sede de policía nacional: Dos jóvenes heridos, uno de ellos soldado. 

Los jóvenes, de 21 y 23 años, resultaron levemente heridos en un ataque con puñaladas cerca de la sede de la policía nacional en Bar Lev Road en Jerusalén. El terrorista fue neutralizado. La policía está investigando si hay otros sospechosos que ayudaron al terrorista y no fueron detenidos.

Sigalit Mizrahi, paramédico de Magen David Adom, dijo a canal Kann: “Llegamos al lugar y vimos a dos heridos con puñaladas en la parte superior del cuerpo mientras estaban conscientes. Les brindamos un tratamiento médico que les salvó la vida, que incluyó vendajes y sangrado, los llevamos rápidamente al hospital, a la unidad de cuidados intensivos y los evacuó al hospital “.

Sí bien el alto al fuego trajo una tensa calma y descanso, el conflicto hizo que aumentaran los ataques en Jerusalem, Judea y Samaria en las últimas semanas, la violencia hacia los judíos no solo ha quedado en casa, en el mundo entero los judíos están siendo atacados como si fuera cool mostrar el odio y creyendo que hacen algún acto de justicia. El antisemitismo, ha resurgido desde lo más profundo para naturalizarse.

Los ataques pasan desde una burla, hasta, combatientes de las FDI frustraron un ataque combinado en Hebrón. Un terrorista armado con explosivos, un arma Carlo y un cuchillo intentó llevar a cabo un ataque combinado contra combatientes de las FDI en la comunidad judía de Hebrón. Hace una semana, un coche bomba cerca de Huwwara, al sur de Nablus, no hubo bajas entre los soldados de las FDI y el terrorista recibió un disparo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN