Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Joven de 22 años acuchillado en el centro de Israel

Hombre de 22 años que distribuía panfletos religiosos herido por apuñalamiento en Ramleh, en el centro de Israel. El sospechoso, un residente árabe de Lod fue detenido.

La policía fue llamada al lugar poco después del apuñalamiento y detuvo al sospechoso, quien ha sido identificado como un residente árabe de 19 años de la cercana ciudad de Lod. El sospechoso ha sido trasladado para ser interrogado.

Los socorristas de emergencia de la MDA fueron enviados al lugar y trataron a la víctima antes de evacuarlo al Centro Médico Shamir-Assaf HaRofe.

“Hace poco, recibimos un informe de que un sospechoso había atacado a un joven judío que había estado distribuyendo panfletos religiosos en el cruce de Kerach en Ramleh”, dijo la policía en un comunicado el domingo por la tarde.

“El joven resultó levemente herido y fue evacuado a Assaf HaRofe. Las fuerzas policiales enviadas al lugar rápidamente lograron localizar al sospechoso, un residente de Lod de 19 años, y arrestarlo para interrogarlo. Se están investigando las circunstancias del incidente. . ”

 

Arutz Sheva

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN