Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tribunal reexaminará un caso contra un presunto violador de una joven de 13 años

Yarin Sherf está acusado de violar a una niña de 13 años reiteradas veces en un hotel que alojaba personas con coronavirus.

El fiscal estatal interino Amit Isman reevaluará la sentencia dictada a Sherf, el presunto violador. La oficina del fiscal estatal señaló que Isman abordaría las acusaciones “con la urgencia requerida” y encabezará una audiencia urgente en consecuencia.
La Oficina del Fiscal del Distrito Penal de Tel Aviv presentó una acusación el jueves en el Tribunal de Magistrados de la ciudad contra Sherf, de 21 años, por tener relaciones sexuales prohibidas.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

 El cargo también incluye acoso sexual, amenazas, agresión y suministro de alcohol a un menor. Sin embargo, no incluyó la violación.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

 

Sherf, del sur de Israel, y la presunta víctima fueron colocados en el hotel como pacientes confirmados de coronavirus. Además, afirmó que la presunta conducta sexual inapropiada entre él y la joven se realizó con el consentimiento de la niña y que ella se había presentado como una joven de 16 años.
Su abogado manifestó que está cooperando con los investigadores y que les ha entregado su versión de los hechos. También señaló que “los niños de esa edad” suelen tener relaciones sexuales consensuadas.
El hotel, designado para jóvenes en riesgo y beneficiarios de asistencia social, está conectado con muchas cámaras de seguridad que pueden proporcionar a la policía una imagen más clara del incidente.
El sospechoso supuestamente intentó violar a la niña de 13 años, a quien conoció en el hotel.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Aparentemente fueron dos veces durante un período de dos días, mientras la asfixiaba e infligía un trauma físico en todo momento. La policía también sospecha que convenció a la víctima menor de edad de consumir drogas y alcohol durante su estadía.

Según múltiples fuentes, la niña se enteró de que él tenía 21 años a través de su página de TikTok y le dijo: “Déjame en paz, eres demasiado mayor”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN