Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos árabes detenidos por la violación en grupo de una adolescente israelí con discapacidad mental

En los últimos días, una joven de 16 años del norte de Israel fue atacada sexualmente por un grupo de jóvenes que la sacaron de su casa y la llevaron a una zona aislada en las afueras de la ciudad de Karmiel, según informó la policía hace horas nada más.

Las autoridades han detenido a dos sospechosos en relación con el caso, ambos residentes en la ciudad árabe israelí de Rameh, en el norte de Israel. Los investigadores están trabajando para identificar a otros posibles partícipes implicados en la violación. Según informó la policía, entre los detenidos habría menores involucrados.

Además, la víctima que padece una discapacidad mental, fue agredida sexualmente durante varias horas por varias personas.

La familia de la joven, residente en otro pueblo de la zona de Karmiel, presentó una denuncia a la policía el mismo día en que se produjo el incidente, tras darse cuenta de que había desaparecido durante horas.

Los dos sospechosos actualmente detenidos deberán comparecer ante el juez el miércoles para prorrogar su prisión preventiva.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN