Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Disminuyen los casos graves de Coronavirus

El número de casos graves de COVID-19 en Israel y la tasa de transmisión continúan cayendo, según mostraron los datos del Ministerio de Salud publicados el martes por la mañana.

Según el Ministerio de Salud había 688 personas en estado grave, un descenso de 45 respecto al día anterior. Había 212 pacientes en ventiladores y 264 personas definidas como críticas.

El lunes, 19 personas más murieron de COVID-19 y con una muerte más el martes por la mañana, el número de víctimas se situó en 5.922 desde el inicio de la pandemia.

En total, 806,841 personas en Israel han sido diagnosticadas con el coronavirus. Actualmente hay 38.650 pacientes activos.

La tasa de pruebas positivas para el virus fue del cuatro por ciento de las 95.505 pruebas realizadas el lunes, con 3.662 nuevos casos diagnosticados. Hace apenas un mes, el número de casos diarios de nuevas infecciones era de más de 7.000.

Hasta ahora, 4.995.253 personas han recibido la primera dosis de su vacuna y 3.859.111 también han recibido la segunda, según mostraron las cifras del ministerio publicadas el martes.

El primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Salud, Yuli Edelstein, asistieron a la vacunación el lunes de la mujer que se dice es la persona número cinco millones de Israel en recibir la vacuna. No estaba claro por qué había una discrepancia en las cifras.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN