Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Como en Israel, aquí en Suecia los nuevos casos son especialmente de jóvenes”

Radio Jai dialogó con Anna Brolin, periodista en Estocolmo, acerca de la situación que atraviesa el país nórdico en cuanto al COVID-19.

De momento, especialmente en Estocolmo, decimos que estamos en la tercera ola de la pandemia. Los mayores ya están vacunados pero hay muchos nuevos casos, y hay una gran preocupación por sectores de la población que deberían estar vacunados pero no lo están”.

“Como en Israel, aquí en Suecia los nuevos casos son especialmente de jóvenes y están vinculados con las nuevas cepas que surgen, como la británica”. “De momento 500.000 suecos han recibido la primera dosis de la vacuna, muy por debajo de las predicciones”.

“A diferencia del principio de la pandemia, ahora estamos bajo muchas restricciones y eso ha despertado muchas críticas desde el sector cultural ya que no pueden operar y también de los restaurantes, que muchos cerrarán por estas mismas restricciones. Estos sectores tampoco reciben ningún tipo de ayuda económica, así que las críticas son aún mayores”. “Las fronteras están abiertas pero se requiere un test COVID negativo”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN