Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Solo 100.000 israelíes mayores de 50 años quedan por vacunar

El Centro de Información y Conocimiento del Coronavirus advirtió que Israel podría estar al borde de otro brote.

La tasa de reproducción (R) ha comenzado a estabilizarse alrededor del número uno, preocupando a los funcionarios de salud que saben que si la tasa pasa, una infección comenzará a extenderse nuevamente.
Al mismo tiempo, a pesar de las advertencias del Centro de Información y Conocimiento del Coronavirus , no ha habido ningún brote importante.

El centro advirtió en un informe del viernes que Israel podría estar al borde de otro brote, y que la próxima etapa de relevos se implementará el domingo, mientras que alrededor del 5% de las personas que se someten a pruebas por día tienen un resultado positivo. Aunque señaló que incluso si aumenta el número de casos nuevos, es poco probable que Israel vea un aumento en los casos graves debido a la vacunación.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Según Eran Segal, biólogo computacional del Instituto de Ciencias Weizmann, antes de la vacunación, alrededor del 27% de los nuevos casos diarios tenían 19 años o más y hoy alrededor del 47% de los casos se encuentran en ese rango de edad.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Por el contrario, el 25% de los casos nuevos tenían 50 años o más antes de las vacunas. Ahora, solo el 11% de los casos nuevos se encuentran en ese rango de edad.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

El número de israelíes que reciben la vacuna, aunque está disminuyendo en términos de la cantidad de personas que se vacunan por día, sigue siendo sorprendente. Hasta ahora, el Ministerio de Salud mostró el viernes, más de 4,9 millones de israelíes han sido vacunados con al menos una inyección, entre ellos más de 3,6 millones que han recibido su segunda inyección.
Segal tuiteó que el 90% de las personas mayores de 16 años en el sector general se han recuperado del virus o recibieron una dosis de la vacuna . Aproximadamente el 70% de los haredim y el 67% de los árabes también han recibido una dosis.
Dijo que al mirar el porcentaje de personas mayores de 50 años que han sido vacunadas: 98% en la comunidad en general (31.000 personas quedan por ir), 81% de haredi (22.000 quedan) y 84% de haredim (47.000 quedan).

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN