Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Oficial de la Policía de Fronteras encontrado muerto

Un oficial de la Policía Fronteriza de 19 años fue encontrado muerto el jueves por la noche en su base en el norte de Israel y otro soldado de su unidad fue arrestado bajo sospecha de homicidio negligente.

Los médicos forenses inicialmente pensaron que el sargento Naim Maadi de la ciudad drusa de Julis se quitó la vida en la base de Acre, pero una investigación adicional condujo al arresto del soldado de 21 años de la misma unidad, informó Channel 12 News.

Según los informes, el sospechoso afirma que dejó su arma con Maadi cuando se fue a la ducha y que lo encontró muerto a su regreso.

También se sospecha que el soldado arrestado obstruye los procedimientos legales y la manipulación de pruebas. Su detención se extendió por cuatro días.

“La investigación apenas comienza, no sabemos por qué arrestaron a mi cliente”, dijo a Canal 12 un abogado que representa al sospechoso.

Sheikh Mowafaq Tarif, el líder espiritual druso en Israel dijo que “sentimos el dolor de la familia y nuestros corazones están con ellos”, y agregó que Maadi provenía de “una familia normal, que amaba servir en la Policía Fronteriza y estaba orgullosa de eso.”

Un portavoz de la policía dijo: “Los agentes de la policía fronteriza comparten el dolor de la familia e inclinan la cabeza en memoria del soldado Naim”.

Según los informes, Maadi fue un destacado policía durante su servicio obligatorio. Será enterrado el viernes en su ciudad natal.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • Hucho
    Hucho

    Solo dice que fue encontrado muerto… pero de que murio es la clave… paro cardio respiratorio, golpes, cuchillo, bala…. la verdad la nota no es buena, es muy mala

    Responder
  • Hucho
    Hucho

    “se quito la vida”… solo dice eso

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni