Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Startup israelí crea un soplo de aire fresco para purificar interiores tóxicos

Años antes de que la pandemia de coronavirus obligara al mundo a esconderse detrás de una máscara, Aviad Shnaiderman estaba preocupado por la calidad del aire que se respiraba en el interior.

Habiendo trabajado anteriormente para la empresa de calefacción, ventilación y aire acondicionado de su padre, Shnaiderman comprendió que la ventilación o el aire acondicionado estándar no eran suficientes para evitar que el aire interior se contamine con gases, aerosoles o virus.

En 2017, con epidemias pasadas como el SARS y el MERS en mente, Shnaiderman y su hermano Eldar cofundaron Aura Air en Tel Aviv, con el objetivo de llevar al mercado un producto que purificara y desinfectaría el aire interior.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

“Todos saben lo que comen, lo que beben, cómo hacer ejercicio, pero no comprenden lo que respiran”, dijo Shnaiderman recientemente.

En el verano de 2020, con el COVID-19 ya en auge, la compañía lanzó su tecnología, un sistema que monitorea la calidad del aire en tiempo real, mientras purifica, limpia y desinfecta el aire.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

La compañía afirma que su sistema, que incluye un filtro de carbón, tela con infusión de cobre, un ionizador bipolar Sterionizer y LED UVc, logra capturar el 99,9% de las partículas en el aire, incluidos alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones.

Un experimento patrocinado por la empresa y llevado a cabo en el Centro Médico Sheba encontró que cada componente individual del purificador reducía la presencia de un coronavirus similar en tamaño al SARS-COV-2, el virus que causa el COVID-19, en al menos un 99,9%. , a excepción de un filtro, que capturó el 99,7% del virus.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN