Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vandalizaron monumento del Holocausto en Armenia

El memorial del Holocausto “Vivir y no olvidar” en la ciudad armenia de Ereván fue profanado con pintura rociada en todos los escritos hebreos.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El monumento fue construido para honrar tanto al Holocausto como a las víctimas del genocidio armenio y consta de dos pilares principales, con “Vivir y no olvidar: a la memoria de las víctimas de los genocidios de los pueblos armenio y judío” escrito en armenio en el pilar derecho y hebreo en el pilar izquierdo.

El portavoz del alcalde de Ereván, Hayk Marutyan, Hakob Karapetyan, condenó enérgicamente la profanación y señaló que tales incidentes deben descartarse en Ereván “donde representantes de varias naciones viven uno al lado del otro como Yerevantis”.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

“La profanación de cualquier monumento es extremadamente inaceptable, además del tipo de monumentos que están relacionados con las minorías que viven en la ciudad. Creo que este problema debe resolverse mediante la cooperación con las agencias de aplicación de la ley ”, dijo Karapetyan cuando se le preguntó sobre las acciones para descartar incidentes similares en el futuro, dado que esta es la segunda vez que este monumento en particular es blanco de vándalos en el últimos meses, informó el sitio web de Prensa Armenia.

La vicepresidenta del Parlamento, Alen Simonyan, del bloque gobernante My Step, condenó enérgicamente la profanación del memorial del Holocausto y del Genocidio Armenio en el centro de Ereván, informó también el sitio web Armenian Press.
“Condenamos enérgicamente la profanación del memorial de los genocidios de los pueblos judío y armenio ubicado en el Parque Circular de Ereván”, dijo Simonyan en un comunicado.

Con información de JP.
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN