Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Casi el 25% de las startups más importantes de Wall Street Journal son israelíes

La primera empresa según el capital reunido hasta la fecha es Cybereason, que completó una ronda de financiación de 100 millones de dólares.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

La segunda, Illusive Networks, ha recaudado 30 millones, y la tercera, Argus Cyber Security, que está en la ola de coches inteligentes, también ha recaudado 30 millones hasta la fecha.

Una selección israelí un poco menos sorprendente es la empresa de viajes compartidos Via, que está tratando de desafiar a Uber, principalmente en el mercado de Nueva York. El hecho de que haya recaudado 137 millones de dólares hasta la fecha indica algo sobre sus posibilidades de éxito.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Tres compañías de tecnología financiera también se encontraban entre las 25 grandes, una de ellas israelí: Lemonade, que opera un sitio web peer-to-peer (P2P) y una aplicación celular en la que los propietarios pueden comprar seguros.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

La compañía ha recaudado 60 millones de dólares hasta la fecha.

El último representante israelí en la lista es el único en la categoría de medios sociales: Life On Air, que ha desarrollado la aplicación Houseparty. Esta aplicación hace posible mantener una charla con muchos participantes confinados a los miembros, lo que significa que las personas en el chat pueden ver con quién están charlando. En contraste con las otras compañías israelíes incluidas en la calificación, Life On Air, que fue fundada como una empresa israelí, ha perdido parte de su identidad israelí, porque la mayoría de sus empleados están en Estados Unidos, no en Israel.

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN