Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un abogado de California pidió a Irán el genocidio de los judíos

El panel disciplinario del Colegio de Abogados de California, absolvió a Farhad Khorasani a pesar de que en los medios de comunicación social se burló del Holocausto, elogió a Adolf Hitler y pidió a Irán que llevara a cabo un genocidio contra los judíos.
Si bien los mensajes ya han sido eliminados o bloqueados de las redes donde fueron publicados, los mismos fueron presentados al colegio de abogados mediante capturas de pantalla, acompañando al pedido de sanciones e incluso su inhabilitación. El veredicto del Colegio de Abogados determinó que se trataba de una “conducta no procesable”.
Uno de esos post acusa a la comunidad judía de utilizar el “espectáculo histórico” del Holocausto como “herramienta para ser manipulada”, mientras que otros culpan al Mossad israelí de asesinar a un científico nuclear iraní. Khorasani llama a esto un “acto de guerra” y pide a Irán que se ponga al frente de una campaña para eliminar a los judíos.
En otro comentario celebró la muerte de Sheldon Adelson, un filántropo que apoyó moral y monetariamente al Estado de Israel.
Las capturas de pantalla del blog Israellycool, de Khorasani, contienen muestras de elogios a Adolf Hitler y pidió que surgiera un “nuevo Hitler”.
“El judío en cualquier lugar es una amenaza existencial para los arios, musulmanes e iraníes en todas partes”, escribió Khorasani. “Hitler ha demostrado que conocía muy bien a estos semitas terroristas. Hitler tenía razón, necesitamos un nuevo Hitler”.
Sus colegas manifestaron su sorpresa por estos contenidos, pues Khorasani nunca puso de manifiesto estos sentimientos en la escuela de leyes.

Reproducción autorizada citando la fuente
MB/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN
    ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN

    Avanzado el s.XIX eran populares ciertos “estudios” que decían reconocer de antemano las conductas humanas, a partir de ciertas características estructurales y fisonómicas de las personas.
    Mucha de esa estrambótica anti-ciencia dio base a la EUGENESIA y los terribles estudios llevados a cabo en los laboratorios del TERCER REICH.
    Si hoy siguieran vigentes dichos “estudios”, este MICROCÉFALO sería candidato directo a ser suprimido.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni