Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sorprendente hallazgo arqueológico: “Cristo, nacido de María”

Israel nos tiene acostumbrados a grandes hallazgos arqueológicos pero pareciera ser que el reciente descubrimiento de una piedra, podría resultar trascendental para la religión católica considerando la grabación encontrada en la misma.

La inscripción de 1.500 años revelada con la frase “Cristo, nacido de María” en el Valle de Jezreel, fue encontrada grabada en una piedra en el idioma griego.

La inscripción es parte de un dintel originalmente colocado en el marco de la entrada de una iglesia del período bizantino.

La Dra. Leah Di-Segni, del Instituto de Arqueología de la Univ. Hebrea de Jerusalem explicó que la inscripción saludaba y bendecía a quienes entraban.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • FELIPE TENENBAUM

    HOLA. DESEARIA QUE ME CONTACTARAN CON BERNARDO KLIKSBERG CON QUIEN SOMOS AMIGOS HACE MAS DE 60 AÑOS PERO LAMENTABLEMENTE NOS FUIMOS ALEJANDO. ME DARIA UNA GRAN ALEGRIA PODER ENCONTRARME CON EL. PARA MI ES BEBE KLIKSBERG PORQUE ASI LO LLAMABA YO. EL SE VA A ACORDAR. LO QUIERO MUCHO Y CONOZCO PARTE DE SU HISTORIA CUANDO ERAMOS ESTUDIANTES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS. AGRADECIDO POR V/GENTILEZA.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni