Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Venganza de la Naturaleza

Se trata de la zona más baja del mundo que el hombre puede pisar, más de 400 metros por debajo del nivel del mar. El hombre no solo que piso esa zona sino que le causó daño. Lo que verán, son imágenes inéditas de un fenómeno tan apasionante como temeroso. ¿Se trata de la venganza de la naturaleza o es que la profecía de Ezequiel está haciéndose realidad?

Había sido Lot que: “alzó sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Dios, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Dios a Sodoma y a Gomorra» – Génesis 13:10.
Un lugar que alguna vez fue maldecido en los tiempos bíblicos, ahora puedes ver sus sumideros y ver peces donde el agua ha retrocedido, cumpliendo las profecías de Ezequiel que habló sobre la tierra floreciente y floreciente cuando los judíos regresen.
¿Será que se ha terminado la maldición y este lugar y sus minerales ahora están dando vida a personas de todo el mundo? ¿O será que se aproxima el fin del mundo?

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN