Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Líbano no quiere vacunar a los palestinos por COVID-19

El Líbano no tiene planes de vacunar a los palestinos que han vivido allí durante más de siete décadas. El país ha estado firmando acuerdos con varias empresas farmacéuticas para obtener vacunas para su población pero no han anunciado ningún plan sobre cómo se distribuirán estas vacunas en los abarrotados campos de “refugiados” palestinos del Líbano, que se han vuelto aún más concurridos desde que la guerra civil siria obligó a muchas más personas de ascendencia palestina a mudarse.

Los palestinos en el Líbano solo tienen acceso limitado a los servicios de salud libaneses y dependen de la UNRWA para sus necesidades de salud. Pero la UNRWA no se está intensificando.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

Los funcionarios libaneses dijeron que esperaban que las organizaciones internacionales vacunaran a los palestinos. La UNRWA emitió una declaración vaga de que esperan que la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud libanés trabajen en el tema.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

El Ministerio de Salud libanés no ha anunciado ningún plan, y parece pensar que será un problema de la UNRWA.

Nadie está haciendo planes concretos sobre la distribución de vacunas en los 12 campamentos de la UNRWA en el Líbano.

La UNRWA cerró sus 28 instalaciones de salud en el Líbano el jueves, cuando la nación se cerró, causando gran ira entre los palestinos. Planean reabrir el lunes.

Según las cifras publicadas, casi 4.000 palestinos han dado positivo por COVID-19 en el Líbano y hasta ahora han muerto 145 palestinos.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

A pesar de esta situación, curiosamente no se han visto artículos en ninguna de las principales organizaciones de medios sobre esta situación ni tampoco han publicado declaraciones las ONG de “derechos humanos”, criticando esta situación o solicitando que se castigue al Líbano por no cuidar a las personas que viven allí.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN