Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Después de tiempos difíciles, The Jewish Week tiene un nuevo dueño

Como muchos medios de noticias, The Jewish Week fue golpeado por la pandemia de coronavirus. Ahora tiene nuevo dueño.

La marca del medio de 46 años, que sirve a la gran población judía de Nueva York, ahora pertenece a 70 Faces Media, una editorial sin fines de lucro de varios sitios de interés judío y un servicio de cable, la Agencia Telegráfica Judía. The Jewish Week y 70 Faces Media anunciaron el acuerdo el lunes.

En julio, The Jewish Week despidió personal y suspendió su edición impresa a raíz de las grandes pérdidas publicitarias causadas, en parte, por la pandemia. Su compra por otro medio de noticias es otro ejemplo de consolidación en la industria de noticias local.

La Semana Judía recaudó recientemente dinero de donantes para cubrir el pago adeudado a los autónomos, dijo Kai Falkenberg, presidente de la junta de la Semana Judía.

No hay planes de revivir la edición impresa de Jewish Week, que tuvo una circulación de 40.000 en 2019, dijo Ami Eden, directora ejecutiva y editora ejecutiva de 70 Faces.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

El editor en jefe de la Semana Judía, Andrew Silow-Carroll, ex editor superior de la Agencia Telegráfica Judía, continuará dirigiendo La Semana Judía.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

“Los medios judíos están experimentando la misma crisis absoluta que otras noticias locales, y se ha agravado durante la pandemia”, dijo Philissa Cramer, editora en jefe de la Agencia Telegráfica Judía. “Imaginar comunidades judías locales sin una cobertura sólida es una vergüenza, y me gustaría ser parte de una solución que pueda imaginar un camino sostenible”.

Otros sitios de 70 Faces Media incluyen Kveller, para padres; Alma, para los jóvenes; y The Nosher, que cubre comida.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN