Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Combinarán la Sputnik con la AstraZeneca para crear una vacuna mucho mas potente

combinacion de la sputnik y AstraZeneca

El centro Gamaleya firmó un acuerdo con la universidad de Oxford para comenzar una serie de ensayos en los que se combinarían las dosis para generar una inmunidad de dos años.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Alexandr Guintsbug, director del Centro Gamaleya, dijo “Como resultado del uso de esta vacuna híbrida de dos componentes, las células de la memoria se formarán mejor, y la vacuna obviamente, protegerá a los vacunados no por tres o cuatro meses, sino por al menos dos años, aunque, por supuesto, se necesitará más trabajo para probarlo experimentalmente”.

Oxford planea sumar a su vacuna el vector de adenovirus humano Ad26 que contiene la vacuna Sputnik, y en el caso de que la inmunidad de la primer dosis no interfiera con la segunda, el efecto y la duración de los anticuerpos aumentarían considerablemente.

Además de estas ventajas, tanto la Sputnik como la AstraZeneca son vacunas de fácil movilidad porque no necesitan estar a bajas temperaturas sino a una refrigeración normal, lo cual disminuye también su precio. Con respecto a su eficacia, desde Oxford comunicaron que su vacuna es eficaz en un 70%, mientras que la Sputnik lo es un 90%.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

En caso de que la combinación de los preparados resulte efectiva, la eficacia de esta nueva vacuna se mantendría por encima del 90%.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El 11 de Diciembre AstraZeneca anunció que comenzaría las pruebas de las vacunas combinadas en voluntarios mayores de 18 años en países de Asia y África. “Está claro que para superar la pandemia de Covid-19, se necesitará más de una vacuna” dijeron desde la empresa en un comunicado.

Para Rusia esta sociedad es especialmente significativa porque conlleva un voto de confianza de un organismo prestigioso de occidente hacia su vacuna, que originalmente fue recibida con desconfianza y cierto escepticismo debido a la rapidez con la que fue aprobada.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN