Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Científicos israelíes predicen que el uso de Ritalin puede conducir al consumo de drogas

Estudios realizados en la Universidad de Ariel predicen que el uso de Ritalin conduce al consumo de alcohol y drogas.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Investigaciones adicionales sobre el uso del medicamento anti-TDAH descubrieron por qué los estudiantes toman Ritalin sin receta.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Las características de estos usuarios incluían la predisposición al consumo excesivo de alcohol, el uso de drogas y la prevalencia de conductas no normativas.

Un estudio adicional se centró en la relación entre el uso de Ritalin y las diferencias de los trastornos alimentarios entre mujeres y hombres, con temas que incluyen las implicaciones para la salud del Ritalin y la probabilidad de que aparezcan signos tempranos de trastornos alimentarios.

Los estudios que investigan las diferencias de género entre hombres y mujeres encontraron que los signos de trastornos alimentarios son más altos entre las mujeres. Además, el estudio también concluyó que los hombres usan Ritalin más que las mujeres, pero también se lo prescriben con más frecuencia.
Más de mil estudiantes fueron examinados en el estudio, que se publicó en una revista israelí para la promoción de la salud en Israel.
El estudio fue dirigido por el Prof. Liat Koren del Departamento de Gestión de Sistemas de Salud y el Prof. Nitza Davidovich del Departamento de Educación, junto con la participación de Kinneret Hassan, Nadia Feinstein y Nezmit Yosef.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Estudiantes de posgrado como Olga Schusterman, Smadar Borochov y Nava Goody también ayudaron a realizar el estudio.

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN