Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El cantante de Foo Fighters lanza versiones de canciones de artistas judíos para Januca

Dave Grohl, mejor conocido como el líder de la banda Foo Fighters, ganadora de 12 premios Grammy, no es judío. Pero se está divirtiendo mucho en Januca

Grohl se asoció con el productor judío ganador del Grammy Greg Kurstin, quien ha trabajado con los Foo Fighters, para grabar ocho versiones de canciones de artistas judíos famosos, una por cada noche de la festividad.

“¡¿Festival de luces?! ¡Qué tal un festival de sabrosos LICKS! Así que agárrate a tus tuchuses … tenemos algo especial para tus shayna punims ”, dice la leyenda que acompaña al primer video que promociona la serie , denominado Hanukkah Sessions.

La pareja, con Grohl en la voz y la batería (también fue el baterista en Nirvana) y Kurstin en los teclados, han cubierto hasta ahora el grupo de rap rock Beastie Boys; el rapero superestrella Drake; Rockers Mountain de los 70, dirigida por Leslie West (neé Weinstein); y Peaches, nombre artístico de la provocadora Merrill Nisker.

Estén atentos a las páginas de redes sociales de Foo Fighters para ver qué viene a continuación en la serie, pero mientras tanto, disfrute de los videos de las portadas ya publicadas a continuación.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN