Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajadores en la Argentina encenderán la octava vela de Janucá junto a la DAIA

El próximo jueves 17 de diciembre a las 18:45 horas, embajadores acreditados argentinos encenderán junto a la DAIA la octava vela de Janucá en los jardines de la Embajada Británica. Además, se podrá ver en vivo por el canal de YouTube y la cuenta oficial de Instagram de la DAIA.

Como en las veces anteriores, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas es la encargada de organizar el evento con la presencia de los embajadores. Sin embargo, debido a la pandemia, los cupos para los mismos serán otorgados de tal manera que se cumpla el distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

Al encender las velas de Janucá, se da a conocer el verdadero mensaje: que las luces de cada vela iluminen al mundo y en nombre de cada embajador que la encienda, al país que representan.

El director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, señaló: “La luz de las velas de Janucá y el milagro de la festividad, ilumine al mundo para que no sepamos más de enfermedades, de terrorismo ni de discriminación”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN