Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Monumento a Ana Frank vandalizado con esvásticas

Una estatua de Ana Frank en Boise, Idaho, fue vandalizada con pegatinas de esvásticas y el mensaje “Estamos en todas partes”.

El Departamento de Policía de Boise encontró y retiró nueve de las pegatinas del Monumento a los Derechos Humanos de Ana Frank.

buy amitriptyline online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/amitriptyline.html no prescription pharmacy

Una de las pegatinas se colocó sobre el diario que sostenía la escultura.

buy aciphex online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/aciphex.html no prescription pharmacy

Fueron colocados allí entre el lunes por la noche y el martes por la mañana. La policía está revisando las imágenes de seguridad para encontrar a los perpetradores.

“Temo por lo que le está sucediendo a nuestra comunidad”, decía una publicación en Facebook del Centro Wassmuth de Derechos Humanos, la organización local que erigió el monumento en 2002.

El monumento, hasta hace poco la única estatua de Ana Frank en los Estados Unidos, fue derribado por vándalos en 2007 y nuevamente destrozado en 2017.

Más tarde, después de una gran cantidad de apoyo, el centro escribió en Facebook: “Pongámonos de pie en nuestros hogares, vecindarios, escuelas y lugares de trabajo cuando escuchemos palabras que degradan o marginan a los miembros de nuestra comunidad. Levántese cada uno y seamos una fuerza de bondad “.

buy singulair online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/singulair.html no prescription pharmacy

Una foto publicada por el centro mostró que, para el miércoles por la noche, se habían colocado ramos de flores a los pies de la estatua.

“Esto es impactante y perturbador, y sabemos que no refleja los valores de nuestra comunidad”, dijo la alcaldesa de Boise, Lauren McLean, en un comunicado.

El memorial de Boise es la única estatua del país de Frank, una adolescente holandesa que murió en el Holocausto y cuyo diario de sus experiencias escondidas la ha convertido en un símbolo mundial del odio y la destrucción provocados por los nazis.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN