Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Casa Blanca está organizando una fiesta de Januca

La Casa Blanca de Trump está organizando una fiesta de Januca en persona, uno de una serie de eventos recientes que la administración ha realizado a pesar de las preocupaciones por el coronavirus.

La recepción se llevará a cabo el 9 de diciembre por la tarde, un día antes del primer encendido de las velas de la festividad, según una invitación obtenida por la Agencia Telegráfica Judía.

La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El presidente Donald Trump ha sido criticado por realizar una serie de eventos concurridos en la Casa Blanca, incluidos varios que se cree que propagaron el coronavirus. El Dr. Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas del país, calificó la recepción de la recién confirmada jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett como un “evento de superpropagación”.

El personal judío celebró fiestas semiformales de Januca durante la administración Clinton, pero George W. Bush fue el primer presidente en convertirlas en un evento formal. El presidente Barack Obama continuó la tradición, aumentando las fiestas a dos por año para satisfacer la demanda. Trump también ha celebrado dos fiestas de Januca cada año de su presidencia.

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN