Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tratamiento para el Trastorno de la Ansiedad Generalizada

El Trastorno de la Ansiedad Generalizada, es uno de los problemas psicológicos más frecuentes, junto a la fobia específica.

Este trastorno tiene gran prevalencia, en cuanto a consultas recibidas.
Le sigue a la depresión.

La principal característica es sentir malestar y la interferencia de una persistente ansiedad y preocupación, ante eventos cotidianos.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Todo es un problema.

Quien lo sufre, está orientado al futuro, no tolera la incertidumbre, reacciona con conductas de reaseguro, como llevar medicación por las dudas, hacer reiterados llamados a un ser querido para saber, que llegó bien.
Estas personas consideran que poseen una sobreestimación del control, es decir, que creen que tienen el poder de controlar imprevistos catastróficos.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Son personas perfeccionistas, irritables, responsables.

Existen tratamientos que buscan incrementar las habilidades para afrontar los desafíos, entrenamiento en técnicas de relajación, psicoeducación de la problemática, traer al paciente al tiempo presente, que resuelva aquí y ahora y que no lleve sus miedos al futuro.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

*Silvia Vajnenko es Lic. en Psicología, especialista en Terapia de pareja y sexología, Terapia Cognitiva, Mediación Familiar, asesora a diversas empresas y es Miembro de la Asociación de Terapia Cognitiva Argentina ATCA.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN