Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Panamá recibe ayuda humanitaria de Israel

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, hizo entrega de ayuda humanitaria al Despacho de la Primera Dama, como un gesto de solidaridad con las personas afectadas por el huracán ETA.

La donación que consta de 10 toneladas de alimentos, productos de protección personal contra el covid-19 y artículos de limpieza será distribuida en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Veraguas y la Comarca Ngäbe Buglé, informó la embajada, a través de un comunicado.

La donación fue recibida por la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

Durante el acto de entrega el embajador Reda Mansour manifestó que a Israel y Panamá los unen relaciones muy profundas. “Israel siempre recuerda la ayuda de Panamá desde el mismo momento de la fundación del Estado de Israel, cuando aviones de la compañía Air Panamá ayudaron en la mitad de la guerra de independencia de Israel”.

“Esta donación es un símbolo de la proximidad de ambos países y para nosotros es muy importante apoyar a nuestros hermanos panameños en estos momentos cuando múltiples familias han resultado afectadas”, acotó el embajador.

Por DF/RJ
Con información de La Estrella de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni