Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Elon Musk duda de las pruebas de Covid-19

El director ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, cuestionó la precisión de las pruebas de COVID-19 después de afirmar que los resultados mostraron que dio positivo dos veces y luego negativo dos veces en el mismo día.

“Algo extremadamente falso está sucediendo. Se hizo la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera. Prueba rápida de antígeno de BD”, dijo Musk en un tuit, posiblemente refiriéndose a la prueba rápida de antígenos de Becton Dickinson and Co.

Musk, quien se sometió a pruebas rápidas de antígenos el jueves, dijo que también estaba esperando los resultados de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) de diferentes laboratorios.

Cuando un usuario de Twitter le preguntó si mostraba algún síntoma, Musk dijo que tenía síntomas de un “resfriado típico”.

“Nada inusual hasta ahora”, agregó Musk.

Becton Dickinson, que es uno de los principales proveedores de pruebas de antígeno COVID-19, dijo en septiembre que estaba investigando informes de hogares de ancianos de EE. UU. De que su equipo de prueba rápida de coronavirus estaba produciendo resultados falsos positivos.

A principios de este mes, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.

UU. Dijo que estaba alertando al personal de laboratorio clínico y a los proveedores de atención médica de que pueden producirse resultados falsos positivos con las pruebas de antígeno COVID-19.

Musk había criticado anteriormente las restricciones y los cierres patronales relacionados con el coronavirus , refiriéndose a ellos como “fascistas” y una violación de la libertad individual.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN