Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai México: Imperdible diálogo con la agregada de prensa y cultura de la Embajada de Israel en México

Tal Itzhakov, Agregada de Prensa y cultura de la Embajada de Israel en México, nos da una interesante visión del Israel actual, desde su música, la Tv, su comida y por supuesto su cultura.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Tal nos deslumbra con el excelente manejo del español y nos sorprende, al decirnos como lo aprendió desde chica.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Nos revela del gran interés que existe en Israel de la música y el baile Mexicano y de toda Latinoamérica. Nos invita a conocer lugares diferentes a vivir el crisol de la sociedad israelí y disfrutar de ella ya sea uno judío, cristiano, musulmán, bahai o de cualquier otra religión.

Nos habla de como se vive en Armonía, que hace una joven para divertirse y nos traslada hasta una increíble tradición, no muy conocida, pero muy fascinante, llena de deliciosos festines, trajes típicos, costumbres y fabulosos platillos, dignos de un rey o una reina.

Así mismo nos platica de sus experiencias ya en México, de sus antojos, de qué no se quiere perder y claro esta de toda la maravillosa comida que ya tuvo la oportunidad de probar.

Recordamos las excelentes participaciones de Israel en quizás la feria del libro mas importante del mundo, la FIL de Guadalajara, que este año contará con grandes presencias desde Israel como Edgar Keret y el premio Nobel de Química Aaron Ciecianove, en extraordinaria entrevista de Andrés Roemer.

En resumen una muy interesante platica, de principio a fin en la que seguramente Tal, con una sencillez y una gran alegría empezara a conquistar el corazón de todos en México.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN