Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Ministerio de Educación presenta la próxima etapa del plan de regreso a la escuela

El Ministerio de Educación presentó un plan para la próxima etapa del regreso a la escuela en medio de la continua crisis del coronavirus , que permitirá a los estudiantes de primaria y de los grados 11 y 12 regresar a clases físicas en al menos alguna capacidad si es aprobado por el gabinete del coronavirus.

El Ministerio de Educación también ha abierto un nuevo centro de control con nuevos sistemas tecnológicos y 100 empleados para procesar continuamente la información del campo y del Ministerio de Salud y monitorear y manejar de cerca las tasas de infección en el sistema escolar en diferentes niveles.

Hasta el martes, 1.366 niños de jardín de infantes y estudiantes estaban infectados con el coronavirus , según una actualización del Ministerio de Educación. Se cerraron unas siete escuelas y 209 jardines de infancia debido a las tasas de infección.

Esto es lo que los padres y los estudiantes podrían esperar si se aprueba el plan:

> Los grados primero y segundo aprenderán en clases completas, cinco días a la semana durante cinco horas cada día.

> Los grados tercero y cuarto aprenderán sin ningún cambio, con los estudiantes aprendiendo en grupos establecidos de hasta 20 estudiantes, cinco días a la semana durante cinco horas cada día.

> Los grados quinto y sexto aprenderán en grupos establecidos de hasta 20 estudiantes, al menos tres días a la semana durante al menos 14 horas cada semana. No pueden ocurrir transferencias entre grupos.

> Los grados 11 y 12 aprenderán en grupos de hasta 20 estudiantes, al menos dos días a la semana. Los estudiantes solo pueden pasar entre dos grupos como máximo.

> Se permitirá el cuidado de la tarde para los estudiantes de primer y segundo grado con la condición de que permanezcan dentro de las clases en las que estuvieron presentes durante la escuela, sin ningún tipo de transferencia entre grupos.

> Se permitirán actividades educativas al aire libre con hasta 19 alumnos. Se permitirán reuniones sociales en áreas abiertas en grupos de hasta 19 estudiantes y un maestro para los estudiantes de séptimo a décimo grado que no podrán regresar a clases físicas como parte del nuevo plan.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

> En casos excepcionales, se permitirá aumentar el número de estudiantes en un grupo a más de 20 estudiantes, siempre que el número total del grupo más grande no incluya más del 10% de las clases existentes antes de la decisión de aumentar. Los aumentos a 22 estudiantes pueden ser aprobados por el director general del Ministerio de Educación, mientras que los aumentos a 24 estudiantes solo pueden ser aprobados por el Ministro de Educación, Yoav Gallant.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

> Cada profesor puede enseñar hasta en cuatro grupos diferentes de estudiantes.

> Los profesores de deportes y gimnasia pueden enseñar a más de cuatro grupos diferentes de estudiantes siempre que las clases se realicen al aire libre o en un pabellón de deportes con una máscara y a una distancia mínima de dos metros de los estudiantes.

> Los autobuses escolares continuarán como están sin cambios de acuerdo con las regulaciones aprobadas en el pasado para los autobuses escolares durante el período del coronavirus.

> El Ministerio de Educación recomienda reservar salas adicionales para que los maestros estén presentes fuera de las clases para evitar el hacinamiento en la sala de maestros.

> Se permitirán excursiones de un día a instituciones educativas que estén autorizadas a funcionar de acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Salud, sujetas a las regulaciones de viajes para el período del coronavirus. En el futuro se establecerán normas relativas a permitir que un guardia de seguridad y un médico acompañen dichos viajes.

> Las clases frontales de hebreo para nuevos inmigrantes y estudiantes en el programa Naale se permitirán en grupos de hasta 20 estudiantes sujetos a pautas hechas para estudios de hebreo para inmigrantes en los grados 5-12 para el período del coronavirus.

> El sistema educativo enfatizará las reglas y recomendaciones del Ministerio de Salud, incluyendo el uso de máscaras, ventilación de las aulas, distanciamiento social e higiene personal.

> Los operadores externos y cualquier persona que no sea una parte integral del personal de la escuela no podrán ingresar a la escuela, salvo excepciones específicas. Se permitirá la entrada a la escuela a psicólogos del servicio de psicología educativa de la autoridad local de la institución educativa.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN