Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: una feroz tormenta deja dos muertos

En el sur, equipos de rescate usaron un helicóptero para localizar a un joven beduino de 17 años que fue arrastrado por el arroyo Mamashit en el desierto de Negev, pero fue declarado muerto luego de ser encontrado, dijo la policía.

buy neurontin online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/neurontin.html no prescription pharmacy

En Judea y Samaria, la policía dijo que los equipos de rescate estaban buscando a una joven palestina que habría sido arrastrada por las inundaciones cerca del poblado de Ma’ale Amos. Más tarde, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Por separado, el servicio de emergencias Magen David Adom dijo que atendió a unos 42 estudiantes de secundaria que sufrieron de hipotermia leve después de quedar atrapados en una inundación durante un viaje escolar cerca de Kfar Hanokdim.

Debido a las inundaciones, partes de las rutas 40 y 90 en el sur de Israel estaban cerradas al tráfico, dijo la policía. Las carreteras en todo el país quedaron sumergidas y docenas de automóviles dañados.

buy symbicort online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort.html no prescription pharmacy

En otro lugar, un centro comercial en Rishon Lezion se inundó después de que el techo se derrumbó. El servicio de emergencias dijo que nadie resultó herido. El aeródromo de Sde Dov en Tel Aviv también estuvo cerrado durante dos horas.

El clima tormentoso también se sintió en Tel Aviv y Jerusalem, que experimentaron granizo, truenos y fuertes lluvias.

buy abilify online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/abilify.html no prescription pharmacy

A pesar de las duras condiciones climáticas, la Autoridad del Agua de Israel dijo que cada gota de lluvia era “importante, bendecida y buena”, pero la fuerte precipitación no pudo compensar las condiciones de sequía en los últimos años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN