Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Embajada de Israel en Argentina lanza un programa de capacitación para emprendedores

La Embajada de Israel en Argentina en cooperación con Think Thanks, consultora en transformación digital, lanzan la primera edición de Start Up Is Real, un programa de capacitación para emprendedores que quieran incrementar su visibilidad.

El objetivo es potenciar proyectos innovadores en Argentina para desarrollar emprendimientos en la región, valiéndose de la experiencia israelí.

La iniciativa está orientada a emprendedores, fundadores y sus equipos, así como aceleradoras y empresas que tengan proyectos en estado de idea, semilla o avanzado y se encuentren en el territorio argentino.

Start Up is Real se llevará a cabo de forma virtual los días 18, 19 , 25 y 26 de noviembre de 2020. El programa es gratuito, pero hay vacantes limitadas. Para participar se requiere una inscripción previa en este sitio.

Los módulos del programa serán en formato webinar y estarán a cargo de reconocidos expertos y especialistas de Argentina y de Israel, que compartirán sus conocimientos sobre estrategias y experiencias emprendedoras en el campo de la tecnología, herramientas de marketing y metodologías ágiles para emprendedores, entre otras.

El programa contará con la presencia de Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks; Juan Pablo Goicoechea, Director Regional de Digital Strategy en Think Thanks; Tatiana Melamud, Coordinadora de Codere Israel; Kevin Hanna, Product Manager en Guesty Israel y Co-Host de Hummus and Tech, y Damián Voltes, emprendedor serial y CEO Patagonia Ventures

Aquellos participantes que presenten su emprendimiento aplicando los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos, recibirán un diploma en un evento especial organizado por la Embajada de Israel.

“Estamos orgullosos de promover y consolidar nuestro compromiso con el mundo emprendedor. Esta iniciativa nos permite seguir trabajando y cooperando en el intercambio de conocimientos entre personas y organizaciones de Argentina e Israel.

Estamos convencidos de que esta oportunidad es clave para brindar un lugar para sembrar, aprender y desarrollarse”, señaló Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina, en un comunicado difundido por los organizadores del evento.

Israel se ha hecho conocida como la Start Up Nation, por su gran cantidad de emprendimientos, y el despliegue de innovación y desarrollos tecnológicos que se llevan adelante en el país en materia de salud, agricultura, tratamiento del agua, energías renovables, biotecnología, telecomunicaciones y ciberseguridad.

En este marco, el programa “Start Up Is Real” tiene como objetivo acompañar a los emprendedores a descubrirse e integrarse en el ecosistema argentinoisraelí.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN