Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Chico Novarro y Pablo Novak en streaming

En esta época de pandemia que le toca vivir al mundo entero, uno de los rubros más golpeados es el de los artistas, ya que el escenario y el público son vitales para su subsistencia. Sin embargo, muchos se la rebuscaron y presentaron sus shows vía streaming. Un ejemplo es Pablo Novak, quien habló con Radio Jai y adelantó lo que va a ser su espectáculo junto a su padre hoy viernes por la noche.

“Cuando lo iba a visitar, siempre colgábamos en las redes alguna canción y tenía tan buena repercusión que decidimos hacer un show entero”, contó. Y agregó: “El streaming va a ser hoy, pero va a quedar colgado todo el fin de semana para los que no puedan verlo hoy”.

Seguramente esta plataforma de transmisión en directo, en un futuro cuando se termine la pandemia del coronavirus, quedará como un formato alternativo ya que fue muy útil para los artistas.

Con respecto a su show, Novak anticipó: “Vamos a hacer dos canciones que compusimos juntos, tenemos preparadas algunas poesías y una canción que le compuse a mi hijo, es decir, una cosa muy familiar y muy íntima que vamos a compartir con la gente hoy a las 9 de la noche”.

El show comenzará a las 21 hs en Argentina, Chile y Uruguay, 20 hs para Miami y Nueva York, 19 hs para México y Perú y en Europa la transmisión empezará a las 2 am del día 7 de noviembre. La entrada se puede comprar en tickethoy.com.

Si bien la situación pandémica golpeó fuertemente a la gran mayoría de la población, Novak pudo resistir ya que no solo se dedica a dar shows. “Tengo una escuela de actuación que funciona hace ya 9 años y comenzamos a adaptarnos y di clases por zoom todo el año”, comentó. Hizo hincapié en las ganas que hay que ponerle y dijo que “la creatividad sigue a full con las improvisaciones”.

Además, es coach ontológico y aclaró que le va “muy bien por  Zoom” porque sigue atendiendo gente de forma individual.

Y por último, sentenció: “Tuve que resignar la parte presencial del teatro, pero esta bueno que un actor también haga otras cosas además de estar esperando actuar en cine o en televisión”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN