Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump asegura que “las elecciones no han terminado”

Mientras afirman irregularidades en el recuento de votos, los grupos de campaña de Donald Trump afirman que “las elecciones no han terminado”e insiste en que todavía tiene posibilidades de ganar las elecciones.

Trump afirma que está a punto de ganar en Arizona, a pesar de tener unos 50.000 votos menos.

Por su parte, el Servicio Secreto de EE.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

UU. ha aumentado su burbuja protectora en torno a Joe Biden a medida que aumentan las posibilidades de que sea el próximo presidente de EE.UU.

El Servicio Secreto envió un escuadrón adicional de agentes a la sede de la campaña de Biden en Wilmington, Delaware, cuando aumentaron las expectativas de que el candidato demócrata podría declarar la victoria sobre el presidente Donald Trump.

El Servicio Secreto, una agencia dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, está a cargo o protege a la Casa Blanca y a los altos funcionarios del gobierno, altos funcionarios visitantes y otros.

Ya había desplegado algunos agentes para proteger a Biden a principios de julio después de que triunfó en las primarias presidenciales del Partido Demócrata.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Como exvicepresidente, Biden podría haber solicitado la protección del Servicio Secreto antes de esa fecha, pero al parecer no lo hizo.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Si Biden se convierte en presidente electo, se espera que la protección del Servicio Secreto aumente a un nivel superior.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN