Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Medio británico asegura que Putin tiene Parkinson y dejaría el poder

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tendría una enfermedad neurodegenerativa y evaluaría dejar su cargo en 2021, es lo que informó este viernes el diario británico The Sun.

De acuerdo con el medio inglés, tras consultar a fuentes cercanas al mandatario ruso de 68 años, el líder ruso tendría Parkinson y su familia le estaría pidiendo dejar el cargo, presumiblemente en enero.

Según The Sun, se han visto en el presidente ruso rasgos que podrían coincidir con la enfermedad, como movimientos incontrolados por parte del mandatario. Imágenes que han aparecido en los últimos días muestran que sus piernas parecen estar en constante movimiento.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Además, se ha notado que al parecer siente dolor al sentarse y debe ayudarse con apoyabrazos.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

La especulación aumentó en los últimos días cuando se redactaron leyes para convertirlo en senador vitalicio cuando renuncie.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

De esta manera, Putin tendrá inmunidad parlamentaria de por vida y ninguna denuncia podría afectarlo.

El Kremlin rechazó como falso el viernes un reporte del periódico británico The Sun, que sugería que el presidente ruso, Vladimir Putin, podría tener la enfermedad de Parkinson y estaría listo para renunciar a comienzos del próximo año.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que el reporte del medio, que tenía como sustento las afirmaciones de Solovei y que fue ampliamente recogido por otros periódicos sensacionalistas británicos, era falso.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN