Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cori Bush, Demócrata que apoya el boicot a Israel, será congresista

Cori Bush, una demócrata que expresó su apoyo al movimiento para boicotear a Israel, se convertirá en la próxima congresista del área de St. Louis, también se espera que ganen los representantes Ilhan Omar y Rashida Tlaib, quienes también apoyan el movimiento para boicotear, desinvertir y sancionar a Israel, conocido como BDS.

buy symbicort inhaler online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Una página ahora eliminada del sitio web de la campaña de Bush decía que apoyaba al BDS.

buy valtrex online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/valtrex.html no prescription pharmacy

Si aún mantiene esos puntos de vista, el número de partidarios del BDS en el caucus demócrata aumentará a tres.

Las proyecciones muestran que Bush ganará fácilmente el escaño tradicionalmente demócrata de St. Louis, derrotando al republicano Anthony Rogers. Derrotó a Lacy Clay, la titular demócrata desde hace mucho tiempo, en una primaria a principios de este año.

El BDS no fue un tema notable en la carrera Bush-Clay, que dependía de la división entre la política progresista y la política del establishment. Bush es un activista por la justicia racial que fue respaldado por progresistas, incluido el senador Bernie Sanders de Vermont. Clay, un demócrata más centrista que había sucedido a su padre en el escaño, había intentado utilizar el apoyo de Bush al BDS en su contra al final de la campaña, destacándolo en un anuncio.

Omar fue declarada vencedora en su distrito del Congreso de Minnesota, mostrando su poder de permanencia a pesar de las acusaciones de antisemitismo.

buy rotacaps online https://drdanengle.com/wp-content/uploads/2022/08/png/rotacaps.html no prescription pharmacy

El año pasado, Omar recibió la condena de ambos lados del pasillo por sugerir que los judíos pagan a los políticos para que sean pro-Israel. Se disculpó por el comentario, pero ha seguido siendo blanco de críticas por parte de los demócratas.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN