Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gran triunfo del Maccabi Tel Aviv en Turquía

Dos partidos y dos victorias: al igual que la semana pasada, Maccabi Tel Aviv volvió a ganar su partido correspondiente a la UEFA Europa League, esta vez de visitante frente al Sivasspor de Turquía.

El equipo israelí revirtió un gol de desventaja, finalmente se impuso 2-1 y con puntaje perfecto lidera la tabla de posiciones del grupo I junto al Villarreal, conjunto español que también ganó los dos partidos que disputó. La semana que viene Maccabi viajará a España para enfrentar precisamente al Villarreal.

Hapoel Beer Sheva, el otro representante israelí en la Europa League, no pudo repetir la victoria de la fecha inaugural y perdió de visitante 1-0 ante el Niza de Francia. El argentino Mariano Bareiro fue titular en el equipo del sur, mientras que su compatriota Marcelo Meli y el colombiano Jonathan Agudelo ingresaron al juego en el segundo tiempo.

La derrota de Hapoel determinó que el grupo C sea el más parejo de la competencia: los cuatro equipos suman tres puntos cada uno. Con el objetivo de posicionarse entre los dos mejores de la zona, el próximo jueves los de Beer Sheva jugarán en Israel ante el prestigioso Bayern Leverkusen de Alemania.

Por DF/RJ
Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN