Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“¿Cristina se despega de Alberto o le tiende una mano? El problema es la duda”

Gabriel Slavinsky, consultor político y especialista en comunicación, analizó la carta que Cristina Fernández de Kirchner publicó en las últimas horas.

buy cymbalta online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/cymbalta.html no prescription pharmacy

Slavinsky indicó que “muchos van a analizar la relación que tiene con Alberto, cuál es el contenido, a quienes les habló” pero advirtió: “Lo principal es el porqué del momento y la sorpresa”.

buy tobrex online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/tobrex.html no prescription pharmacy

“Lo que más debemos destacar de esta carta es la centralidad que tiene Cristina Kirchner en el escenario político nacional”, argumentó el consultor político y subrayó que “es impresionante cómo ella, escribiendo una carta, logra la repercusión de todos los medios del país tratando de analizar palabra por palabra qué dijo, qué quiso decir y a quién”.

Slavinsky hizo hincapié en que “si ella es la socia mayoritaria de una empresa que se llama Frente de Todos y generó el nombramiento del CEO llamado Alberto Fernández que, al ganar la elección, logró la presidencia y algunas acciones de la empresa, nos va a dar a entender que no es que Cristina colocó un presidente para que luego esa misma persona se la saque de encima, sino que ella también ganó la elección”.

“Es una situación inédita que no hemos vivido en otro momento, con un frente gobernando donde hay una vicepresidenta con tanto poder”, concluyó el consultor político.

buy symbicort online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/symbicort.html no prescription pharmacy

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN