Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunicado del Superior Rabinato de Argentina ante el fallecimiento del Rab Shaul Daniel Maleh Z”L

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento del Rabino Shaul Daniel Maleh, uno de los miembros del Superior Tribunal Rabínico de la AMIA.

El Gran Rabino Gabriel Davidovich difundió un comunicado en nombre del Tribunal Rabínico:
Con profundo dolor y hondo pesar comunicamos la irreparable pérdida física de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Rabino Shaul Daniel Maleh z”l, Juez Rabino miembro de nuestro Superior Tribunal Rabínico de AMIA.

Erudito y experto incuestionable en conocimientos de Torá y poseedor de cualidades personales excepcionales, con gran humildad y sencillez dedicó incondicionalmente su tiempo con inusitada energía a asistir a las comunidades y a las personas de toda Latinoamérica. Nos acompañó con calidez, empatía y especial delicadeza, y difundió su sabiduría y ejemplo en todos quienes trabajamos con él.

buy avodart online http://orthomich.com/img/blog/jpg/avodart.html no prescription pharmacy

Todas sus intervenciones fueron hechas cumpliendo con todos los dictámenes legales escritos desde que se entregó la Torá hasta ahora, por lo que era sumamente reconocido y destacado en los Tribunales Rabínicos de Israel, México, Argentina y de todo el mundo.

buy fluoxetine online http://orthomich.com/img/blog/jpg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Compartimos el inmenso dolor de la familia y rogamos a Dios por la elevación de su alma y que envíe consuelo pronto a todos los deudos.

buy zydena online http://orthomich.com/img/blog/jpg/zydena.html no prescription pharmacy

Superior Rabinato de la República Argentina.

Por DF/RJ
Fuente:AMIA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN