Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El embajador argentino en Israel será el nuevo representante en Chipre

En las últimas horas, y a través del decreto 810 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional designó al embajador argentino de Israel como nuevo representante ante la República de Chipre.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Sergio Urribarri visitará ese país entre el 28 y el 30 de este mes para presentar las cartas credenciales suscriptas por el presidente Alberto Fernández ante el jefe de Estado de Chipre, Nikos Anastasiadis.

“Designase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante la República de Chipre al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Sergio Daniel Urribarri, sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Estado de Israel”, indica el artículo 1 del decreto que firmó el presidente de la Nación Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá.

El ex gobernador de Entre Ríos había sido designado al frente de la embajada argentina en Israel el 7 de mayo pasado.

En su primera visita a Chipre, llevará a cabo una intensa agenda diplomática e institucional que incluye la visita a los cascos azules argentinos que participan de la misión de paz de la ONU y la presentación de cartas credenciales al presidente.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

El contingente argentino, por su parte, presta funciones en Chipre en el marco de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz y está bajo el mando del teniente coronel de Caballería Matías Jorge Mones Ruiz.

Desde 1968 Argentina y Chipre establecieron relaciones diplomáticas y ahora Urribarri ejercerá su cargo desde la ciudad israelí de Tel Aviv.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN