Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atacan por la espalda a un judío ortodoxo en Nueva York

Un ciudadano judío ortodoxo fue agredido por dos personas en Brooklyn. Caminaba hacia su casa al salir de la sinagoga cuando lo sorprendieron dos sujetos que se le abalanzaron y comenzaron a pegarle desde atrás.

buy cymbalta online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/cymbalta.html no prescription pharmacy

Luego el agredido consigue desprenderse de sus agresores y corre mientras los atacantes salen en sentido contrario.

El ataque se produjo después de un aumento de la violencia antisemita en la región de Nueva York.

buy prevacid online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/prevacid.html no prescription pharmacy

La policía de la ciudad intensificó las patrullas en 3 vecindarios de Brooklyn después de lo que los funcionarios llamaron un aumento alarmante de incidentes.

En ataques anteriores apuñalaron a un hombre judío ortodoxo a pocos pasos de una sinagoga local mientras caminaba hacia las oraciones de la mañana.

Estados Unidos registró en 2019/2020 nuevos récords de actos antisemitas, con un fuerte aumento de las agresiones físicas. Según el informe anual de la Liga Anti Difamación (ADL).

buy lasix online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/lasix.html no prescription pharmacy

Un tiroteo en un supermercado kosher de los suburbios de Nueva York a fines del año pasado, un ataque con cuchillo en la casa de un rabino en el norte de Nueva York , un ataque contra una sinagoga de California en abril: la comunidad judía estadounidense tuvo el mayor nivel de actos antisemitas desde 1979, según la ADL.

La ADL asegura que empeoró el antisemitismo en 2020. La pandemia de coronavirus disparó los ataques de odio, el desempleo y alimentó los extremismos. La pandemia “torna nervioso a todo el país y alimenta las angustias en todas partes”, Aclaró Jonathan Greenblatt, presidente de la ADL, en una conferencia de prensa.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN