Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hadassah permitirá visitas familiares de pacientes con coronavirus

“La necesidad del paciente de un familiar familiar es clara e incluso necesaria como parte de su proceso de curación y recuperación”.

Por primera vez desde el brote de coronavirus en Israel, los miembros de la familia ahora pueden visitar a los pacientes con coronavirus en el Centro Médico de la Universidad Hadassah , en el vecindario Ein Kerem de Jerusalén.

“La necesidad del paciente de un familiar familiar y calmante, alguien que pueda quedarse junto a la cama, darle toques reconfortantes y, por supuesto, escuchar y hablar por un rato, es clara e incluso necesaria como parte de un proceso de curación y recuperación”. dijo el Dr. Rely Alon, vicepresidente de enfermería de Hadassah.

Hadassah Ein Kerem permitirá que un miembro de la familia designado visite a un paciente hospitalizado con coronavirus mediante un acuerdo previo y después de completar un cuestionario y una declaración de salud.

buy celexa online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/celexa.html no prescription pharmacy

La idea de la decisión vino de enfermeras que al atender a los pacientes se dieron cuenta de la necesidad de que los familiares estuvieran al lado de sus parientes enfermos.

El programa se inició después de un programa anterior en el hospital que permitió a los pacientes recuperados del coronavirus visitar a los pacientes enfermos en las salas de coronavirus para ayudarlos con su atención y consolarlos.

Los miembros de la familia también podrán ingresar a las unidades de cuidados intensivos, delicadamente y de uno en uno.

“La entrada a las salas de coronavirus se coordinará, organizará y hará con moderación”, dijo Alon.

buy estrace online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/estrace.html no prescription pharmacy


“El coronavirus tiene un carácter engañoso y el curso de la enfermedad para los pacientes moderados a graves es impredecible.

buy metformin online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/metformin.html no prescription pharmacy

El miedo y la aprensión a lo desconocido invita a la enfermedad, la soledad también es un factor cuando un paciente, que suele estar consciente, permanece en una sala aislada. mientras que el personal médico y de enfermería está completamente ocupado, quienes trabajan las 24 horas del día para el beneficio del paciente no siempre están disponibles para sentarse y charlar “.

Con información de JPOST.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN