Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aparecen Graffitis antisemitas en París

Un hombre de 31 años fue arrestado en el lugar y se sospecha que pintó con aerosol las 20 esvásticas rojas en las paredes y columnas de la Place de la Concorde y la Rue de Rivoli.

Las esvásticas fueron pintadas con aerosol en paredes y columnas cerca del Museo del Louvre en el primer distrito de París el sábado por la noche.

Un hombre de 31 años fue arrestado en el lugar y se sospecha que pintó con aerosol las 20 esvásticas rojas en las paredes y columnas de la Place de la Concorde y la Rue de Rivoli, según la policía francesa.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

“El antisemitismo continúa enfureciéndose y levanta la cabeza sin miedo. Esta incitación es peligrosa y podría conducir a un derramamiento de sangre”, dijo el vicepresidente de la Organización Sionista Mundial y Jefe del Departamento de Israel y Lucha contra el Antisemitismo, Yaakov Hagoel.

“Felicito a las autoridades en París por arrestar al despreciable criminal. Pero desafortunadamente, no se detiene aquí. Debemos tomar una línea dura y desarraigar la fuente del odio antisemita que está haciendo estragos en todo el mundo”, continuó Hagoel.

El Centro Wiesenthal emitió un comunicado elogiando a la policía francesa por el rápido arresto del sospechoso. “Durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, la Rue de Rivoli tenía banderas rojas con la esvástica nazi ondeando en toda su extensión. La sede del Gobernador Militar de París (Gauleiter) estaba situada en el Hotel Meurice en esa calle…

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Es espeluznante volver a ver las esvásticas “, dijo el Director de Relaciones Internacionales, Dr. Shimon Samuels.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, afirmó que “prevenir actos tan intolerables es parte de nuestra misión … los equipos de limpieza intervendrán rápidamente para borrar todo rastro de estos mensajes”.

Por DF/RJ
Con información de Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN