Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Centro Wiesenthal insta a las autoridades chilenas a tomar las medidas más enérgicas contra las escandalosas manifestaciones de odio

El Centro Wiesenthal, en cada oportunidad, ha protestado ante las autoridades chilenas de todos los gobiernos, indicando que la legislación es insuficiente para proteger a sus ciudadanos judíos, quienes son hostigados tanto por los elementos de extrema derecha como de izquierda en simpatía con el discurso violento de la Federación Palestina.

El Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal, el Dr.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/vibramycin.html no prescription drugstore

Shimon Samuels, instó a Chile a tomar todas las medidas para criminalizar el discurso de odio que deviene en violencia …
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/priligy.html no prescription drugstore

“Ver nazis uniformados marchando en Santiago – con un mismo mensaje ideológico con los antisemitas pro palestinos de izquierda es estar al borde del abismo. Chile no acabó con su dictadura militar para desafiar así a su democracia”

“¿Cuánto tiempo tendremos que esperar por la protección de los ciudadanos judíos en Chile? El odio no tiene fronteras ideológicas. No es ni de derecha ni de izquierda. El odio es ambidiestro. Requiere acción legislativa, si no es inmediata será demasiado tarde para lamentar”, concluyó el Dr. Ariel Gelblung, Director del Centro para América Latina.

En las calles de Chile, este sábado se llevó a cabo una protesta pidiendo el rechazo de una nueva constitución. A pesar de parecer un objetivo inocente, la manifestación se convirtió en una marcha neonazi en el que símbolos y consignas antisemitas fueron alzados.

Dicha demostración, generó gran revuelo en las redes sociales, en donde se repudió y se pidió su condena a las autoridades.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN