Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Luego de acusar a ultraortodoxos de “matar a la gente”, el Director de un hospital israelí renunció a su cargo

El director del Hospital Maayanei Hayeshua de la ciudad de Bnei Brak, Mordejai Ravid, dejó su puesto de trabajo luego de haber criticado con dureza a la comunidad religiosa diciendo que su incumplimiento de las medidas impuestas por el gobierno para combatir el Covid-19, está matando gente.

buy stendra online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

“Han sido educados para tomar todo y no dar nada durante años”, señaló muy enojado en radio Kan Reshet Bet el jueves por la mañana. Y con respecto a los grupos ultraortodoxos que no cumplen con los protocolos de distanciamiento social y el uso de barbijos aseguró: “No ha habido hasta hoy una comunidad entera que se comporte de esta manera y mate a la gente”. Frase que fue determinante para luego tomar la decisión de su renuncia.
Los directivos del hospital establecieron que estaban muy dolidos y disconformes con los dichos por parte de Ravid hacia el público ortodoxo. También dieron a conocer la renuncia del mismo.

Según Kan, se estima que el 12% de las muertes por coronavirus en Israel han sido causadas por grupos ultraortodoxos, lo que corresponde casi al total de la comunidad en el país.

buy valtrex online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/valtrex.html no prescription pharmacy

Pero como en el grupo tienen una edad promedio muy joven, y el virus tiene un efecto más grave en personas mayores, se esperaba que la tasa de mortalidad fuera mucho menor.

buy bactroban online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/bactroban.html no prescription pharmacy

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN