Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Dibujaron esvásticas en un patio de Nueva York

Los funcionarios de la ciudad de Hempstead, que supervisa el parque, expresaron su frustración y decepción por el incidente, que tuvo lugar pocos días después de Yom Kippur, el día más sagrado del judaísmo.

Varias esvásticas fueron encontradas grabadas en el equipo en un patio de recreo en Seaford, Long Island, Nueva York, el miércoles pasado, informó News 12 .

La policía del condado de Nassau está investigando el incidente, y los grabados parecen haber estado en el equipo “durante algún tiempo” antes de que un trabajador los descubriera, según Newsday.

Los funcionarios de la ciudad de Hempstead, que supervisa el parque, expresaron su frustración y decepción por el incidente, que tuvo lugar pocos días después de Yom Kippur , el día más sagrado del judaísmo.

“Durante una época de la pandemia de COVID-19 en la que alentamos a los niños y sus familias a estar en nuestros parques disfrutando del aire fresco, es repugnante que vengan a un patio de recreo y vean escritos de odio”, dijo el concejal de la ciudad de Hempstead Anthony D ‘ Esposito dijo, según News 12.

“Acabamos de terminar los Días Santos Altos para la fe judía y pensar que esto está sucediendo en nuestra comunidad es algo que no podemos tolerar”, dijo el supervisor de Hempstead Town, Don Clavin, informó News 12.
Los funcionarios de la ciudad de Hempstead están buscando instalar más seguridad en el parque, como patrullas adicionales y cámaras de seguridad, informó News 12.

Con información de Jerusalem Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni