Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel cuenta con más de 60 nuevos inmigrantes de Argentina en medio del coronavirus

60 olim de Argentina aterrizan en Israel. “Desde un avión de Air France, les contamos que en unos momentos aterrizaremos en nuestra querida Tierra”.

60 nuevos inmigrantes de Argentina desembarcaron en Israel hoy miércoles, con la asistencia de la Agencia Judía y acompañados por el emisario de la Agencia a Argentina, quien regresó a Israel con ellos.

Los inmigrantes estaban muy emocionados de entrar por las puertas del país y fueron recibidos en el aeropuerto Ben Gurion con la tradicional canción “Traemos la paz a ustedes”.

Justo antes de aterrizar, los inmigrantes escribieron: “Aquí, desde un avión de Air France, les contamos que en unos momentos aterrizaremos en nuestra querida Tierra de Israel”.

“La verdad es que casi no había necesidad de piloto o navegante en este vuelo, simplemente volamos de la intensidad de la emoción, el entusiasmo y la alegría. Somos 60 nuevos inmigrantes de Argentina”, agregaron.

“Elegimos venir aquí y celebrar, gracias a Di-s, Sucot, incluso en aislamiento”, dijeron. “Y por supuesto todas las fiestas a partir de ahora. Muchas gracias a todos los ciudadanos del Estado de Israel por recibirnos con tanto cariño”.

Tras el cierre en el Estado de Israel, no había nadie que esperara a los inmigrantes en el aeropuerto Ben Gurion y los recibiera, pero David Said, el enviado de la agencia que los acompañaba, hizo todo lo posible para suplir la falta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN