-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

París sacudida por el “boom sónico” de un avión militar

Un fuerte ruido que causó pánico en París fue causado por un boom sónico cuando un avión militar rompió la velocidad del sonido, dijo la policía de la capital francesa.

“Se escuchó un ruido muy fuerte en París y en la región de París. No fue una explosión, fue un avión de combate que cruzó la barrera del sonido ”, dijo la policía de París en su cuenta de Twitter, instando a la gente a dejar de llamar a las líneas telefónicas de emergencia.

El ruido, que se escuchó en toda la ciudad y sacudió las ventanas, sacudió a los parisinos que ya estaban nerviosos después de un ataque con cuchillo frente a las antiguas oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo la semana pasada que el gobierno ha calificado de acto de terror.

El incidente del miércoles generó confusión, y la gente preguntó en las redes sociales sobre un ruido que se escuchó en toda la ciudad, pero que no dejó rastros de daños.

El viernes pasado, dos personas resultaron heridas en el ataque con cuchillo de un hombre que empuñaba un cuchillo de carnicero frente a las antiguas oficinas de Charlie Hebdo en el centro de París.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni