Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

París sacudida por el “boom sónico” de un avión militar

Un fuerte ruido que causó pánico en París fue causado por un boom sónico cuando un avión militar rompió la velocidad del sonido, dijo la policía de la capital francesa.

“Se escuchó un ruido muy fuerte en París y en la región de París. No fue una explosión, fue un avión de combate que cruzó la barrera del sonido ”, dijo la policía de París en su cuenta de Twitter, instando a la gente a dejar de llamar a las líneas telefónicas de emergencia.

El ruido, que se escuchó en toda la ciudad y sacudió las ventanas, sacudió a los parisinos que ya estaban nerviosos después de un ataque con cuchillo frente a las antiguas oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo la semana pasada que el gobierno ha calificado de acto de terror.

El incidente del miércoles generó confusión, y la gente preguntó en las redes sociales sobre un ruido que se escuchó en toda la ciudad, pero que no dejó rastros de daños.

El viernes pasado, dos personas resultaron heridas en el ataque con cuchillo de un hombre que empuñaba un cuchillo de carnicero frente a las antiguas oficinas de Charlie Hebdo en el centro de París.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN