Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Conociendo al Rabino Daniel Dolinsky

El Rabino Daniel Dolinsky tiene 51 años, es casado y tiene tres hijos. Es egresado del Seminario Rabínico M. T. Meyer de Buenos Aires y también Contador Público Nacional de la Universidad de Buenos Aires.

Desde 1989 docente en Escuelas Hebreas de la red escolar judía de la Argentina. Entre 1997 y 2002 fue Rabino de la comunidad hebrea Or Jadash, en Buenos Aires. Luego pasó a la Kehilá de Santa Fe, Argentina, entre los años 2003 y 2006.

En 2007 se convirtió en el Rabino de la Comunidad Judía (Kehilá) de Rosario, Argentina, donde estuvo hasta el año 2015.

Actualmente es el Rabino de la Nueva Congregación Israelita de Montevideo y Copresidente de la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay.

 

2 Comments

  • Jorge Rubnicius
    Jorge Rubnicius

    Estimados, hace muchos años (tengo 78) conocí alrededor del año 1980 en Hebraica en el Dto Físico a un señor bajito llamado Carlos Dolinsky casado con una señora muy hermosa y colaborabamos en algunos deportes como voluntarios. Hace muchos años que dejé de verlo, pero miren Uds.otra casualidad: Carlos tenía una empresa de catering para casamientos y grandes celebraciones y resultó que el servicio de casamiento de mi prima hermana el 30/10/1948 lo hizo esa empresa de las mejores que huo en BA. Le podrán pasar este dato al rabino y que me conteste?. Jatimá Tová 5781. Rubnicius.Gracias.

    Responder
    • msteuermann
      msteuermann

      Estimado Jorge, gracias por su comentario, le vamos a hacer llegar su mensaje al Rabino. Saludos y Gmar jatimá továh.

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni