-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Walmart realiza entrega de drones bajo demanda con Flytrex de Israel

A medida que una segunda ola de la pandemia de COVID-19 se extiende por Israel, Europa y muchas partes de los EE. UU., Millones una vez más se refugian en el lugar (o encerrados, como en Israel) y toman precauciones para distanciarse físicamente de los demás.

Desde hace meses, esto ha significado un aumento espectacular del comercio electrónico para la compra de bienes y productos básicos, y entregas sin contacto donde los repartidores dejan las bolsas y cajas fuera de los hogares.

En esta realidad, la empresa israelí Flytrex , que se especializa en entregas de alimentos y bienes de consumo a través de sistemas de drones, tiene una clara ventaja.

Desde su lanzamiento en 2013, Flytrex ha realizado servicios de entrega con drones en Reykjavik , la capital de Islandia, en colaboración con AHA, una de las empresas de comercio electrónico más grandes del país, y ha entregado hamburguesas y papas fritas a través de drones a golfistas en el campo de golf King’s Walk fuera de Grand Forks, Dakota del Norte. En 2018, expandió sus servicios de entrega de drones a Carolina del Norte, donde fue seleccionado por la Administración Federal de Aviación (FAA) para participar en su Programa Piloto de Integración UAS (IPP) en asociación con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

A principios de este año, en medio de la primera ola de la pandemia en los EE. UU., Flytrex lanzó un servicio de entrega para compradores de refugio en el lugar en Grand Forks , donde las personas podían seleccionar entre unos 100 artículos de Walmart y recibir sus pedidos en sus hogares. patios traseros o áreas designadas en complejos de apartamentos.

Ahora, Walmart está profundizando la relación con Flytrex, lanzando un servicio para entregar productos a través de drones a compradores en Carolina del Norte.

“Estamos comenzando un piloto junto con Walmart en Fayetteville en Carolina del Norte. Unos pocos clientes selectos podrán recibir entregas directamente en sus patios traseros ”, dijo el CEO y cofundador de Flytrex, Yariv Bash, a NoCamels en una entrevista telefónica.

Los clientes utilizarán una aplicación móvil para navegar por un catálogo de unos 200 artículos, desde ketchup hasta pasta de dientes y pañales, explica Bash.

Los drones automatizados despegarán al otro lado de la calle desde la ubicación de Walmart y podrán viajar una distancia de hasta tres millas llevando un paquete que pesa hasta 6.6 libras (2.9 kg). Los drones Flytrex pueden descender directamente a los patios traseros desde 80 pies en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni