Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Qué tienen que ver un burro, la innovación, la Univ. de Tel Aviv, los judíos ortodoxos, los EAU, el fanatismo religioso y México?

Jai México volvió a sorprender gratamente en un nuevo programa. En una nueva emisión, se refirieron a un hecho muy extraño, raro, curioso, pero muy importante en la religión judía que hace casi 40 años que no se daba, y que ahora tuvimos la oportunidad de vivirlo en vivo; JAi México y Diariojudio estuvieron presentes en el Pidion Peter Jamor.

¿Pero qué es esto? ¿Por qué involucra una mitzvah tan importante que depende de un burrito y un cabrito? y ¿Por qué es tan raro que se pueda realizar? El Jajam Zaqui redi nos explica esto y también nos dice por qué no es fanatismo, sino más bien una gran demostración de Amor a D-os.

Y si esto no acaba de sorprenderles; ¿Qué opinarían sobre un corazón funcional, fabricado en una impresora 3D? O enterarte de que se está haciendo en Israel y que puede salvar al mundo de la pandemia del coronavirus, y de paso ser una vacuna para el cáncer. O a lo mejor, te interesa saber cómo se puede mejorar tu negocio con WIX, una startup Israeli que revolucionó el mercado de los sitios web.

Estas y muchas otras sorpresas, consejos y recomendaciones que nos esperan en el Innovation Day que los Amigos de la Universidad de Tel Aviv, nos traen a México, Argentina y al mundo y que nos platica Karen Rossow.

Y por si fuera poco, te preguntamos si consideras que el foco de atención del Medio Oriente dejaron de ser los palestinos para dar un giro de 180 grados a la parte comercial, y claro si esto te afecta o no en tu vida diaria.

Por último, conocermos qué hay detrás del Acuerdo de “Abraham” y para eso qué mejor que hablar con una voz reconocida en America Latina, imparcial, traída desde Chile a Jai México, Manuel Ferez, quien nos da sus interesantes puntos de vista.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN