-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Centro Médico Sheba de Israel y Apex National Investment de EAU firman acuerdo

Apex National Investment, con sede en Abu Dhabi, una importante empresa de inversiones, y el Centro Médico Sheba, el mayor centro hospitalario de Israel, firmaron run acuerdo de colaboración en materia de tecnología sanitaria y soluciones innovadoras.

El acuerdo fue firmado virtualmente por el Presidente de Apex National Investment, Khalifa Yousef Khouri, y el Profesor Yitshak Kreiss, Director General del Centro Médico de Sheba.

La firma tuvo lugar en una ceremonia en línea celebrada en Abu Dhabi en presencia de personal clave, personalidades y dignatarios de ambas partes, y también fue presenciada por John Rakolta Jr., el Embajador de los EE.UU. en los EAU.

Según los términos del acuerdo, las dos partes cooperarán en una serie de desafíos médicos clave, incluyendo la batalla contra COVID-19, la educación e investigación médica, el turismo médico y el futuro de la atención hospitalaria.

Una parte fundamental del acuerdo será un proyecto de colaboración conocido como la “Iniciativa del Golfo”, basado en el modelo “ARC” (Acelerar, rediseñar, colaborar) del Centro Médico de Sheba para incorporar la innovación en los centros médicos y las nuevas tecnologías de salud digital en el ecosistema de la atención sanitaria.

Apex y ARC planean recopilar datos de salud de los EAU, Israel y otros socios a través de las grandes capacidades de datos y computación de ARC, y luego integrar las tecnologías internacionales con los socios y clientes a través de programas especialmente creados a medida.

El profesor Kreiss dijo que el hospital se enorgullece de ser el primer hospital israelí en firmar un acuerdo tan histórico con una empresa de renombre en los Emiratos Árabes Unidos. Continuó diciendo que creía que el acuerdo cambiaría la dinámica de la asistencia sanitaria y la innovación en los EAU, y actuaría como una indicación de paz y prosperidad en la región del Golfo y más allá, donde, añadió, la esperanza no conoce fronteras.

Apex National Investment es una empresa de inversión con sede en Abu Dhabi que se especializa en el campo de las inversiones públicas, incluyendo el sector de la salud, con un enfoque dedicado a establecer hospitales de campaña a máxima velocidad y equiparlos con el equipo de alto nivel necesario.

La revista Newsweek nombró recientemente al Centro Médico Sheba entre los 10 mejores hospitales del mundo por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni