Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La novela gráfica ‘Sapiens’ de Yuval Noah Harari saldrá en octubre

Para cualquiera que se sienta intimidado por empezar a leer el completo libro del historiador israelí Yuval Noah Harari “Sapiens: Una breve historia de la humanidad”, la ayuda está en camino: una versión de novela gráfica estará disponible el próximo mes.

“Sapiens: A Graphic History” será narrado por una caricatura de Harari y reimagina la evolución humana como un reality show de televisión. Es el primero de cuatro volúmenes planificados que cubren el material del libro más vendido, que ha vendido 16 millones de copias en 60 idiomas en todo el mundo.

El objetivo es interesar a los lectores que normalmente no se involucran con la ciencia y la historia, según el sitio web de Harari .

El libro de no ficción traza el curso del desarrollo de los humanos desde la era prehistórica hasta la modernidad. Se publicó originalmente en hebreo como un libro de texto para los estudiantes de Harari en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Los artistas de cómics David Vandermeulen como coguionista y Daniel Casanave como ilustrador colaboraron en la novela gráfica.

En 2019, Harari y su esposo, Itzik Yahav, cofundaron Sapienship: una empresa de impacto social, con proyectos en los campos del entretenimiento y la educación. Sapienship intenta centrar la conversación pública en los desafíos globales de hoy.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN